sábado, 24 de octubre de 2009

Archivos calificados de la Engel Co.

ENGEL CO.
La compañía Engel se fundó en el año 2006 por Arno Engel, y Lucie Engel, ambos hermanos egresados de Bioquímica el año anterior. La compañía fue fundada con el propósito de buscar la cura de ciertas enfermedades que provocaban la mortandad a nivel mundial, como el SIDA, el cáncer, entre otras, incluidas también las gripes que fueron naciendo con el correr del avance tecnológico. A estos dos hermanos ingleses, se sumaron Loren Efner, Merie von Luchester, y Marius Jellner, conformando así una de las compañías con los mejores jóvenes científicos que el mundo dio a luz durante el transcurso del siglo XXI. Al día de hoy, 24 de enero de 3054, la Engel continúa ejerciendo la labor de búsqueda de curas a enfermedades originadas por el ser humano en su afán por encontrar soluciones, enfermedades creadas por la misma compañía.

Fichas de los fundadores de la compañía Engel:

ARNO LUIGI ENGEL LEXER
Fecha de nacimiento: 04 de abril de 1980, 08:56 a.m. Dublín, Irlanda.
Padres: Mariane Lexer, multimillonaria hija de descendientes de alemanes, quien contrajo matrimonio con William Engel, multimillonario irlandés, dueño de una tienda de abastecimiento que en épocas de guerra proveía de equipamiento bélico a los beligerantes, el 08 de octubre de 1976, en Nueva Orleans, Francia.
Estudios: Calificado. Se cree que sus estudios universitarios los efectuó en la universidad de Cambridge el año 1999, siete años antes de ejercer la profesión junto a su hermano.
Familia: 2 hijos, Lucila Engel y John Engel, herederos de la compañía. Antes de asumir el mando de la primera generación, Lucila mató a su hermano, drogándolo con anfetaminas y luego descuartizándolo en la oficina de su padre, a su vista. Para esa época contaban con 23 años.

Arno Engel ejercía el cargo administrativo y de operaciones en la compañía, a veces se encargaba junto a su hermano de reunir la información que en esa época era calificada, acerca de los mejores egresados de las carreras científicas alrededor del mundo, a quienes contrataba conjuntamente con sus socios para ejercer investigaciones que se encontraban en secreto hasta el año 2039, momento en que fueron puestas a la luz por Clare Lloyd, ingeniero genético que había visto morir a su familia en la Engel.

LUCIE MARIENE ENGEL LEXER
Fecha de nacimiento: 02 de febrero de 1981, 08:45 p.m. Dublín, Irlanda.
Padres: Mariane Lexer y William Engel.
Estudios: Calificado. Se cree que estudio en la misma universidad de Cambridge, con su hermano.
Familia: su hijo Lionel Murphy Engel, estudiante de la universidad de Harvard, quien negó su herencia para quedarse a trabajar como ingeniero genético en las dependencias de la Engel, descubridor de la cura al SIDA, en el año 2020. Esposa, en 2005 de Marcus Murphy, arquitecto de la Engel, padecía de esquizofrenia. Fue curado en 2008 por Lucie, con unas píldoras experimentales.

Junto a su hermano pagaban cuantiosas cantidades de dinero a la OMS, para poder experimentar con seres humanos y animales, fundaron la primera compañía a más de 2 kilómetros bajo tierra, cerca de Estados Unidos.

Cofundadores de la Engel Co.

LOREN JULIA EFNER LUCHSTING
Fecha de nacimiento: 09 de noviembre de 1978, 12:00 a.m. Frankfurt, Alemania.
Padres: Ernst Efner, cofundador de Laboratorios Luchsting, y Miriam Luchsting, heredera de Laboratorios Luchsting, con quien se casa en 1976.
Estudios: Calificado. No tiene antecedentes universitarios. Al parecer fueron quemados cuando su nieto, Leo Copper, la asesinó, en 2030.
Familia: su hijo, Mark Nohlen, descubridor del virus K, y quién lo vendió como arma biológica a los Estados Unidos, en 2023. Loren descubrió la cura 2 años antes de su muerte, sarcásticamente, con el mismo virus, y Laura Nohlen, famosa por el manejo de las armas biológicas, y madre de Leo Copper. Se casó en 2000 con Johan Nohlen.

Conoció a los hermanos Engel mientras dictaba cátedra en la universidad en la que ellos estudiaban, se caracterizaba por mirar a los ojos cuando tenía que operar. Se cree que estudió medicina en una de las más prestigiosas universidades alemanas. Creadora del músculo sintético y la bio-ortopedia, o implantación de músculos de humanos muertos en enfermos vivos.

MERIE CLARE VON LUCHESTER LENGLISH
Fecha de nacimiento: 08 de enero de 1982, 11:55 a.m. Berlín, Alemania.
Padres: George von Luchester, psicólogo teórico que impartía clases en la mejor universidad alemana, donde conoció a Loren Efner, se casó en 1978 con Lucy Lenglish, neurocirujano, hija del dueño de la universidad en la cual impartía clases.
Estudios: Calificados. Estudió en la universidad de Cambridge, donde la envió su madre para estudiar ciencias biológicas y matemáticas.
Familia: se casó en 2005 con Lucius Efner, hermano de Loren Efner, con quien no tuvo hijos.

Conoce a los hermanos Engel en la federación de biociencias en el año 2003, fue la primera en utilizar el método von Luchester, que consiste en la ejecución de pruebas biológicas riesgosas en el mismo cuerpo. Producto de esto muere en 2021 y nunca pudo tener hijos. Su esposo se mata ahorcado tres meses después al saber que su hermana ocultó los únicos embriones que obtuvo de su esposa para prácticas médicas.

MARIUS JELLNER NURENG
Fecha de nacimiento: 29 de junio de 1967, 03:20 p.m. Luisiana, Estados Unidos.
Padres: Agustín Jellner, alemán radicado en Estados Unidos hacia donde escapa, perseguido por matar a su hermano Mark Jellner, ambos dueños de una de las más grandes corporaciones de salud. Se casó en 1965 con Merie Nureng, abogada estadounidense.
Familia: tuvo dos hijos, Lauren Jellner, quién muere aprendiendo a utilizar el método von Luchester, a los 23 años y Eloísa Jellner, que producto de la esquizofrenia mata a su madre, Luisa Forwer.

Conoce a los hermanos por medio de una notificación en la cual requieren de sus servicios.

---------- ARCHIVOS CALIFICADOS------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario